5/15/2019

WEST PALM BEACH, la Florida. (15 de mayo de 2019): U.S. Polo Assn. de nuevo será socio oficial de vestimenta para ISPS Handa Polo Cup 2019 de Sentebale y creará las camisetas de desempeño diseñadas a medida para todos los jugadores de polo y les proporcionará camisetas de polo inspiradas en el deporte a todo el personal del evento. U.S. Polo Assn. también será uno de los patrocinadores del equipo, jugando en contra del equipo Sentebale St. Regis del duque de Sussex, lo que debería ser un juego sumamente competitivo. El evento tendrá lugar el viernes 24 de mayo en el Roma Polo Club en el centro de Roma, Italia, reconocido en todo el mundo.
El evento anual de polo recauda fondos para Sentebale, una organización fundada en 2006 conjuntamente con el duque de Sussex y el príncipe Seeiso para respaldar la salud mental y el bienestar de los niños afectados por el VIH en el sur de África. La ISPS Handa Polo Cup de Sentebale de este año volverá a atraer la atención del mundo. El equipo Sentebale St. Regis del duque de Sussex tendrá a Nacho Figueras como capitán e incluirá a Sarah Siegal-Magness y Michael Carrazza, mientras que el equipo de U.S. Polo Assn. incluirá a la embajadora de la marca Ashley Busch, Malcolm Borwick, Chet Lott y Cable Siegal-Magness. El equipo Sentebale St. Regis defenderá su título de campeón del evento del año pasado.
“Nos enorgullece y nos sentimos honrados de que U.S. Polo Assn. una vez más será socio oficial de la vestimenta y el patrocinador del equipo de polo de este evento de caridad increíblemente impactante”, dijo J. Michael Prince, presidente y director ejecutivo de USPAGL, que administra mundialmente la marca de U.S. Polo Assn. de miles de millones de dólares. “La ISPS Handa Polo Cup de Sentebale se alinea con los valores centrales de U.S. Polo Assn. de respaldar el deporte de polo en todo el mundo mientras también respalda a los necesitados a través de eventos de polo”.
Sentebale y U.S. Polo Assn. también diseñaron una colaboración de cápsulas de vestimentas que se exhibirá en una tienda emergente de “alta energía” en el evento para brindar a los asistentes la oportunidad de interactuar aún más con Sentebale a través del punto de vista del consumidor. El producto también se incluirá en los kits de los jugadores de ambos equipos y el 100 % de los ganancias sobre las ventas de vestimenta que se donarán a la fundación Sentebale. El producto restante también se donará a la fundación para compartirlo con el personal de Sentebale y para aquellos a quienes prestan sus servicios.