12/14/2023

WEST PALM BEACH, FLORIDA. (14 de diciembre de 2023)- U.S. Polo Assn., la marca oficial de United States Polo Association (USPA) ha lanzado la primera edición de Field X Fashion, una revista digital anual presentada por U.S. Polo Assn. sobre deportes, moda y eventos de personas influyentes y cómo estos se conectan para la marca de estilo de vida global, multimillonaria e inspirada en el deporte.

Field X Fashion muestra la auténtica conexión de U.S. Polo Assn. con el deporte, la moda, los eventos, las colecciones de temporada, las sesiones fotográficas globales, las iniciativas de sostenibilidad, la filantropía, el reconocimiento de marcas globales y mucho más. Esta revista pionera ofrece una experiencia global y envolvente y una mirada al mundo de U.S. Polo Assn. en 2023 a millones de clientes leales, aficionado de los deportes, personas influyentes, embajadores globales y socios

Field X Fashion es una forma de actualizar y agradecer a los millones de seguidores leales a los que llega la marca U.S. Polo Assn. todos los días en 190 países, especialmente a nuestros increíbles aficionados y consumidores”, afirmó J. Michael Prince, presidente & director ejecutivo de USPA Global, la compañía que administra y supervisa la marca U.S. Polo Assn. “Esperamos que Field X Fashion dé una idea del mundo más amplio de U.S. Polo Assn., desde nuestra conexión auténtica con el deporte a nivel mundial, colecciones de temporada, nuestra extensa filantropía y más allá, hay una gran historia que se cuenta en todo el mundo.

Los aficionados y clientes de todo el mundo pueden leer Field X Fashion aquí y esperar ver nuevas ediciones con noticias interesantes, colecciones y novedades anualmente.

Acerca de U.S. Polo Assn. & USPA Global

U.S. Polo Assn. es la marca oficial de United States Polo Association (USPA), el organismo rector sin fines de lucro para el deporte de polo en los Estados Unidos y uno de los organismos rectores deportivos más antiguos, fundado en 1890. U.S. Polo Assn., con presencia global multimillonaria y distribución mundial a través de más de 1200 establecimientos minoristas y miles de tiendas de departamentos, canales de artículos deportivos, minoristas independientes y comercio electrónico, ofrece prendas para hombres, mujeres y niños, además de accesorios y calzado en más de 190 países en todo el mundo. U.S. Polo Assn. fue nombrada uno de los cinco licenciantes deportivos principales globales, junto con la NBA, NFL y las MLB, según License Global. Visite uspoloassnglobal.com y síganos en @uspoloassn.

USPA Global es la subsidiaria con fines de lucro de USPA que gestiona la marca mundial multimillonaria U.S. Polo Assn., para proporcionar al deporte una fuente de ingresos a largo plazo. A través de su subsidiaria, Global Polo Entertainment (GPE), USPA Global también gestiona Global Polo TV, que ofrece contenido de deportes y estilo de vida. USPA Global y ESPN, han firmado un acuerdo histórico, global y de varios años en virtud del cual ahora se transmiten muchos de los mejores partidos de polo de campeonato en los EE. UU., lo que permite a millones de aficionados del deporte y consumidores disfrutar el deporte en todas las plataformas de transmisión y programas de ESPN. Para consultar más contenido sobre deportes, visite globalpolo.com.

This site no longer supports Internet Explorer browsers. Please switch to Chrome, Safari, or Firefox for the best experience.